Esta fue la reacción de Emilia Clarke al conocer el final de ‘Juego de Tronos’

La última temporada de Juego de Tronos no se emitirá hasta principios del 2019

Emilia Clarke, más conocida por dar vida a la Reina de Dragones (Daenerys Targaryen) en Juego de Tronos, concedía unas palabras después de la gala de los Globos de Oro al programa ‘Access‘, donde confesó su reacción al leer el final de la serie estrella de HBO.

La joven actriz británica contaba durante la fiesta de los Globos de Oro que se había quedaba de piedra y que no asumió el desenlace hasta pasadas unas horas: “Cuando leí los guiones de la octava temporada me quede tan aturdida, que cogí las llaves y salí de casa. Volví horas después y aún no lo había asumido. No sé si alguien estará preparado para algo así. No sé si la televisión estará preparada para esto“.

La ‘confesión’ de Emilia Clarke no deja de ser un tanto extraña ya que se supone que todos descubrieron el final de juego de Tronos cuando se reunió todo el reparto para hacer una lectura conjunta del guión. Ella asegura que se encontraba en casa sola cuando descubría el final de la serie. Kit Harrington (Jon Nieve) aseguraba hace unos meses que conocía el final de la serie y que lo había descubierto en la lectura conjunta del guión: “Estoy muy emocionado por el desenlace. Tuvimos una lectura conjunta del guión la semana pasada, así que ahora lo sé todo“.

En resumidas cuentas, todos los demás mortales deberemos esperar a comienzos del 2019 para poder saber más sobre el final de una de las series más vistas y con más seguidores de la televisión.

emilia clarke
Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos | Foto: Glamour

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here