Hallan el cadáver de una mujer en el lago del ‘Parque de los Pinos’ en Madrid

El cuerpo de una mujer de unos 30 a 35 años fue hallado en el lago del ‘Parque Dehesa Boyal’ en Villaverde, Madrid

Una mujer de 30 o 35 años de edad fue encontrada muerta en una balsa de agua, en el lago artificial de ‘Dehesa Boyal‘, parque situado en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles, en Villaverde, Madrid, según ha podido informar Europa Press a través de Emergencias de Madrid y la Jefatura Superior de Policía.

Una persona que paseaba este miércoles por la zona a las 08:30 de la mañana, dio la voz de alarma cuando observó a una persona flotando boca abajo en dicho lago del parque madrileño, más conocido por el Parque de los Pinos. Después de avisar a Emergencias, se presentaban en el lugar varias unidades de Policía Nacional, así como el Samur, Protección Civil y los bomberos, que procedieron a rescatar el cadáver del pequeño lago.

El cadáver de la mujer no presentaba documentación ni identificación alguna y tan sólo se sabe que la mujer ronda los 30 o 35 años y, por sus rasgos, podría ser de origen extranjero. Aún no se sabe cuántas horas pudo estar el cadáver en el agua, pero según apuntan fuentes policiales, podría haber pasado mínimo una noche en el lago, debido a que el cuerpo se encontraba hinchado.

La autopsia arrojará más luz a este hallazgo, si la mujer murió ahogada por accidente, por motivos criminales u homicidas o sólo se trata de un suicidio. El caso está siendo llevado por la Policía Judicial de Villaverde, pero podría hacerse cargo la Unidad de homicidios, si la autopsia revela indicios criminales.

Parque Dehesa Boyal
Lago artificial en el Parque Dehesa Boyal, en Villaverde, Madrid

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here