Detenida por vender a su hijo por internet reiteradamente para que abusaran sexualmente de él

Ocurrió en Friburgo, donde una madre de 47 años y su compañero sentimental de 37, fueron arrestados junto a los supuestos violadores del niño de 9 años. La madre vendía por internet al mejor postor a su hijo para que abusaran sexualmente de él

La policía alemana ha detenido a una mujer de 47 años por haber vendido en reiteradas ocasiones durante 2 años, a su hijo que cuenta ahora con 9 años de edad. La mujer, junto a su pareja sentimental de 37 años, buscaban pederastas por internet para ofrecer al niño para que sufriera vejaciones y agresiones sexuales a cambio de dinero.

En dicha operación también fue detenido la pareja sentimental de la mujer, así como 4 personas de entre 32 y 49 años de varios países, entre ellos un español de 32, que habría viajado expresamente a la ciudad alemana para abusar del menor.

Según la Oficina de Investigación Criminal (LKA) de Alemania, se trata del caso “más grave de abusos sexuales que han tratado los investigadores en Baden-Württemberg“.

La investigación se inició cuando llegó el otoño pasado, un aviso anónimo a la policía. 5 días después, la mujer y su pareja ya eran detenidos y se encuentran en prisión desde el pasado mes de septiembre. La policía se centró entonces en encontrar a las personas que habrían abusado del niño durante los dos años que la madre lo estuvo ‘vendiendo’ por internet.

En colaboración con la policía de otros países, entre ellos España, la policía logró detener a 4 pederastas que estarían acusado de graves delitos sexuales contra un niño. Según han informado fuentes policiales, tanto la madre como su pareja, ya tenían antecedentes por delitos similares y habría sido los primeros en violar al niño, para ‘venderlo’ más tarde a otras personas con el mismo fin.

El niño se encuentra desde el pasado otoño a salvo y bajo la protección de los servicios sociales del país. Según han indicado, el niño llevaba desde 2015 sufriendo todo tipo de vejaciones y siendo ofrecido a otras personas para que abusaran de él.

La policía incluso ha asegurado, que unos de los hombres detenidos, viajaba expresamente desde el norte del país para verse con el niño, y en el momento de la detención llevaba todo tipo de artilugios para sodomizar al niño.

hijo alemania

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here