Menor de 9 años muere tras ser golpeado por su madre durante 5 horas por perder un teléfono

El menor fue atado por su madre a una silla, y golpeado con una vara de madera durante 5 horas

Un niño de 9 años de edad falleció en el distrito Huang Qiao de Taizhou, al este de China, tras ser golpeado con una vara por su madre por haber perdido su teléfono. La madre ató al menor en una silla y le golpeó durante 5 horas con una vara de madera, entre las 6 y las 11 de la tarde del pasado 5 de enero. En la cámara de seguridad del edificio se ve como el niño, apodado Ming Ming, sale del ascensor con un teléfono en la mano, y luego como busca de forma desesperada el teléfono tras extraviarlo en algún parte.

Cuando los paramédicos llegaron a la vivienda lo encontraron con heridas en la cabeza, la cara, las piernas y el trasero. Las manos las tenía hinchadas y de color violeta por estar atado a la silla.

Según la información ofrecida por Jiangsu News, la madre trató de excusarse ante las autoridades diciendo que no golpeó a su hijo durante 5 horas, sino cinco veces en ese intervalo de tiempo. Según su versión de los hechos, le castigó, le dio poca agua, nada de comida y le mandó a dormir, y al día siguiente lo encontró tirado en el suelo.

Desde el Yangtze Evening Post se aseguraba que la mujer fue encontrada por la policía en un estado inestable. Ella declaró que su marido se había marchado de casa y que no les estaba enviando ningún dinero. El guardia de seguridad de turno en ese momento declaró lo siguiente a los medios:

“Ming Ming dijo que perdió su teléfono cuando estaba jugando en la nieve. El teléfono no tenía tarjeta SIM, por eso no es fácil encontrarlo si está cubierto de nieve”.

El teléfono fue encontrado tres días después por un vecino cuando la nieve empezó a derretirse.

Un menor de 9 años muere tras ser golpeado por su madre durante 5 horas por perder un teléfono

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here