Primeras imágenes de la vuelta de la octava temporada de ‘The Walking Dead’ en febrero

La segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead regresa el 25 de febrero [SPOILERS]

El día 25 de febrero podremos ver la esperada vuelta de ‘The Walking Dead‘. Recordemos que el último capítulo emitido de dicha temporada fue el 8×09, en el que uno de sus protagonistas principales daba una terrible noticia a la audiencia de la serie.

El final de la primera mitad nos dejaba bastante conmocionados y algo decepcionados con el showrunner de la serie. Tanto es así que se abrió una petición en Change.org para pedir a AMC el despido de Scott Gimple, showrunner desde hace varias temporadas de ‘The Walking Dead’. Ya son más de 80.000 personas las que no quieren a Gimple en la serie estrella de AMC, y es que muchos piensan que se le ha ido de las manos y que sus decisiones no respetan la esencia del cómic.

AMC publicaba las imágenes de la segunda mitad de la octava temporada y en las más interesantes podemos ver como Rick (Andrew Lincoln), junto a Michonne (Danai Gurira), ayudan a un Carl (Chandler Riggs) enfermo. Probablemente el primer episodio de la segunda mitad de temporada se centrará en Carl y en hacer un repaso a su vida.

the walking dead

the walking dead

the walking dead

the walking dead

the walking dead

the walking dead

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here