Una mujer propina una brutal paliza a un hostelero en Monforte porque asegura que intentó “propasarse” con ella

Ocurrió en Monforte de Lemos, donde una mujer fue detenida tras propinarle una brutal paliza a un hostelero. Ella afirma que el hombre intentó “propasarse”

Una mujer fue detenida en Monforte de Lemos, Lugo, como supuesta autora de una brutal paliza a un hostelero de 39 años de la localidad. Según han informado desde la Comisaría del Cuerpo Nacional d Policía de Monforte y EFE, la víctima de la agresión tuvo que ser operada de urgencias de un tobillo y recibió 70 puntos de sutura en la cabeza además de presentar multitud de lesiones en su cuerpo, probablemente ocasionados por botellas e incluso taburetes del establecimiento.

La investigación aún está en curso aunque de momento sólo ha prestado declaración la supuesta agresora ya que la policía aun no han podido hablar con el hombre, debido a la gravedad de las lesiones.

Los hechos ocurrían a las 05:00 de la mañana de ayer, cuando una mujer pasaba por delante del negocio regentado por la víctima. Cuando vio en el suelo a una persona, ensangrentada e inconsciente. La mujer avisaba a la seguridad de la estación de tren y se pusieron en contacto con la policía y servicios de emergencias. La policía detenía en el mismo local a la supuesta agresora.

La supuesta agresora, que permanece detenía en el Comisaría de Monforte, no ha negado en ningún momentos la agresión y afirma que le propinó dicha paliza al hostelero porque, cuando su novio se fue del establecimiento, el hombre trató de “propasarse” con ella.

Agresión Monforte
Establecimiento donde ocurrieron los hechos | Roi Fernández

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here