Un kamikaze provoca un accidente de tráfico con tres fallecidos en Cantabria

Un kamikaze provoca un grave accidente de tráfico en el que han muerto tres personas en la A-8, cerca de la localidad de Caviedes, en dirección a Asturias

Tres personan han fallecido en un grave accidente de trafico sobre las nueve de la noche de ayer, en la autovía A-8 cerca de la localidad de Caviedes en Valdáliga, cuando un conductor kamikaze conducía en dirección contraria colisionaba con otro vehículo. Los fallecidos, que rodaban en dirección a Asturias, D. D. A, de 26 años, de Camargo, Ana Capellín, de 24 años, hija de un conocido zapatero de la zona de Los Corrales. En dicho accidente también fallecía el conductor que provocaba el siniestro y que conducía en dirección contraria, Rafael Quevedo Argumosa, de 48 años y vecino de Los Corrales de Buelna.

Tráfico que aún continua investigando el siniestro, tras revisar las cámaras de seguridad se percataron que uno de los coches iba en dirección contraria. Los dos coches implicados en el grave accidentes han sido un Citroen C4 y un Seat Toledo.

Los dos vehículos quedaron totalmente destrozados tras el impacto y los bomberos que se desplazaron al lugar del siniestro, tuvieron que realizar complicadas tareas de “excarcelación” en los dos coches, para acceder a las víctimas, ya que habían quedado atrapadas en las carrocerías, según se ha podido saber a través del Servicio de Emergencias del 112.

kamikaze accidente
Foto: Javier Rosendo

En el vídeo publicado por la DGT y captado por las cámaras de seguridad, se puede ver como el kamikaze pasaba por un túnel en dirección contraria.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here