Una joven de 19 años muere al precipitarse al vacío de un noveno piso cuando hablaba por el móvil

Murron McDermid, una joven de 19 años, falleció en la ciudad de Gloucester, Reino Unido, tras precipitarse de un noveno piso cuando hablaba con su novio por el móvil

Murron McDermid, una joven de 19 años, regresaba a la ciudad inglesa de Gloucester, tras veranear junto a su familia en la localidad costera de Cornwall. Según publicaban medios británicos como ‘The Sun‘, la joven quedaba con sus amigos y novio, ya que hacía bastante tiempo que no los veía, para cenar y charlar y decidieron prolongar dicha salida en un bar de copas.

Allí, Murron bebía alguna copa de más, por lo que cuando su grupo decidía irse a una discoteca de la ciudad, el portero al ver que la joven estaba muy bebida, le denegaban la entrada. Su novio y amigos trataron de convencerla para acompañarla a casa y que llegara se forma segura, pero ella se negó rotundamente.

Así que Murron volvió a su bloque de pisos sola. Según publicaba ‘The Sun’, La joven recibía la llamada de su novio cuando estaba subiendo a su apartamento, ya que quería saber donde se encontraba para ir a recogerla. Lo último que oyó su pareja es que le quería mucho. Después tan sólo oyó el grito de Murron y tras esto, silencio.

Su novio salió corriendo en su búsqueda y cuando llegó al lugar, encontró su cadáver postrado en la acera. Rápidamente avisó a Urgencias pero no pudieron hacer nada por su vida, tan sólo certificar la muerte de la joven.

La policía descarta que la muerte de la joven haya sido consecuencia de un posible asesinato o suicidio. Según la investigación, todo apunta a un accidente debido al estado de embriaguez de la joven. Cuando Murron subía al noveno piso, tropezó con algo y desafortunadamente cayó al vació por la ventana.

Murron McDermid
Murron McDermid

Deja tu comentario