Buscan a 3 jóvenes en Girona que le pusieron una brida en el cuello a un niño para asfixiarlo

Los Mossos d’Esquadra buscan a 3 jóvenes que embridaron a un niño de 11 años en Girona con la intención de asfixiarlo

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación debido una agresión a un menor de 11 años en el Parque de Porqueres, en Pla de l’Estany, el pasado miércoles por la tarde, según se ha podido saber mediante fuentes policiales. Tres jóvenes con la carta tapada, abordaban a un niño de 11 años, cuando este se encontraba jugando al baloncesto en dicho parque, y le colocaban una brida en el cuello.

No satisfechos con colocarle la brida, apretaron los suficiente para causarle al niño un estado de asfixia. El niño lograba volver a casa, según ha informado el medio “El Punt Avui“, y cuando su madre le cortó la brida, el niño se desplomó en el suelo inconsciente, debido a la falta de aire.

Cuando varias ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudieron al domicilio del menor, el niño ya había recobrado la consciencia y fue trasladado de urgencias al Hospital Josep Trueta de Girona, donde fue evaluado y posteriormente dado de alta. Los padres del niño denunciaron la agresión y ahora los Mossos buscan a los tres agresores que le colocaron la brida en el cuello al niño.

Parque de Porqueres

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here