Contrata a dos sicarios para asesinar a una mujer, y terminan matando a otra mujer

Los tres sospechosos confesaron su participación en el crimen, después de ser arrestados por cargos de asesinato

Dos sicarios contratados por una mujer puertorriqueña residente en Orlando (Florida, EEUU) por un aparente ataque de celos, que debían asesinar en principio a una mujer, se equivocaron de objetivo y acabaron asesinando a una madre puertorriqueña de 42 años. Ishnar Marie López, de 35 años, había planeado acabar con la vida de la mujer que tenía una relación con el “hombre al que amaba”, y por ello contrató los servicios de dos sicarios. La madre puertorriqueña, Janice Zengotita-Torres de 42 años, fue asesinada por los sicarios, quienes la confundieron a la salida de un centro comercial en Florida.

Según los autoridades, la víctima fue secuestrada, golpeada, asfixiada y su cadáver posteriormente abandonado en una carretera de Ormond Beach (Florida, EEUU). La Policía del Condado de Osceola (Florida), anunció el viernes los arrestos de Ishnar Marie López, y de los sicarios contratados, Alexis Ramos y Glorianmarie Quiñones Montes, ambos puertorriqueños de 22 años de edad. Russ Gibson, sheriff del condado de Osceola, confirmó que Ishnar Marie López estaba muy molesta porque el “hombre al que amaba” tenía una relación con otra mujer.

Contrata a dos sicarios para asesinar a una mujer, y terminan matando a otra persona.jpg.
La víctima,, Janice Zengotita-Torres, una madre puertorriqueña, de 42 años.

Según la acusación, López contrató a sus dos compatriotas para cometer el asesinato debido a que no podía tolerar que la persona a la que quería estuviera enamorado de otra. Por ello, el domingo 7 de enero la pareja de sicarios siguió a la mujer a la que querían matar hasta la tienda Ross en el centro comercial The Loop, cerca de Kissimmee (ciudad ubicada en el condado de Osceola). De allí salió Janice Zengotita-Torres, a quien los asesinos terminaron confundiendo con la otra mujer.

Contrata a dos sicarios para asesinar a una mujer, y terminan matando a otra
Ishnar Marie López, y los sicarios contratados, Alexis Ramos y Glorianmarie Quiñones Montes.

Según afirmó Russ Gibson en una conferencia de prensa, los tres sospechosos, quienes confesaron su participación en el crimen después de ser arrestados por cargos de asesinato, se habían mudado recientemente desde Puerto Rico al área central de la Florida en las pasadas navidades.

Deja tu comentario