El Secreto de Puente Viejo 1740: Julieta acepta marchar del pueblo con su padre

Avance del capítulo 1740: Julieta acepta marchar de Puente Viejo con su padre

Con la ayuda de Melitón y de la Guardia Civil, Julieta logra conciliar ambas parte. Prudencio se ponen frente a frente con Julieta para que se explique, ella no sabe qué decirle y el encuentro es francamente agrio. Julieta acaba confesándole a Emilia que se siente inmensamente culpable, y es exactamente lo que ansiaba Francisca, que presiona a Don Ignacio para que cumpla su parte del trato. Mientras tanto, la chica siente como todas la juzgan: la culpan de las diferencias entre los hermanos.

Ante la cara de sorpresa de Fe, Alfonso y Emilia admiten que sólo bromeaban y no están enfadados, todo lo contrario, le regalan una camioneta nueva. Fe, con mucha emoción acepta el regalo y parte rápidamente a limpiar el nuevo local. Ha llegado el momento de poner en marcha su negocio y recuerda así a sus amigas. Pero Nazaria hace acto de presencia en el local de Fe; tiene una conversación pendiente. Mauricio, por su parte, nota que Nazaria está muy triste, ella se niega a decirle que le pasa. Él ansiaba silencio, pues eso tendrá..

Por otra parte, Dolores recibe las cenizas de Pablo desde Rusia.. ante tan triste situación, ella prefiere quedarse con la parte positiva y olvidar el rencor que tuvo su relación al final del camino. Se queda con los buenos momentos.

Mientras tanto, Nicolás descubre que se ha conmutado la pena de Severo por mediación de Francisca, algo que no tiene sentido alguno. Julieta acepta marchar de Puente Viejo con su padre.. Ignacio sonríe al conseguir lo que quería..

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario