Se desploma el falso techo de una discoteca y deja al menos 26 heridos leves

La policia científica de la Policía Nacional intenta averiguar cuales fueron las causas del derrumbe

Sobre las 1.30 horas de esta pasada madrugada se desplomaba el falso techo de la segunda planta de la discoteca La Suegra, ubicada en el distrito madrileño de Carabanchel. La caída del techo ha dejado 26 heridos leves, quienes se encontraban en ese momento en la pista de la discoteca madrileña. Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe que se han derrumbado unos 16 m2 del falso techo de escayola de la segunda planta, de una discoteca situada en el número 42 de la Avenida Nuestra Señora de Fátima.

Miembros de la policía científica de la Policía Nacional tratan de averiguar cuales fueron las causas del desplome del falso techo. Hasta la zona del suceso acudieron bomberos del Ayuntamiento de Madrid, cuyos efectivos han rescatado a las víctimas para luego proceder a clausurar la planta superior de la discoteca. Fuentes de la investigación han indicado que el accidente se ha producido, al parecer, cuando el falso techo de la planta se vino abajo por causas aún no esclarecidas.

Una plataforma de focos cayó justo sobre la pista de baile de la planta inferior, donde habían además mesas y sillas. Las asistencias de Samur-Protección Civil han atendido a 26 personas con heridas leves, de las cuales 15 ya han sido dada de altas. Tres de los heridos han sido trasladados al Hospital Clínico, otras tres al 12 de Octubre, dos a la Fundación Jiménez Díaz y otras tantas al Gómez Ulla.

Se derrumba el falso techo de una discoteca y deja al menos 26 heridos leves

Deja tu comentario