‘The Walking Dead’ cambiará de ‘showrunner’ en la temporada 9

AMC ha decidido cambiar de showrunner en la temporada 9 de ‘The Walking Dead’

Aunque AMC se empeñe en insistir que ‘The Walking Dead‘ no está en crisis, algo no va bien y eso lo notamos todos. Entre las polémica surgidas en torno a AMC: la muerte de John Bernecker, los bajos índices de audiencia y el hartazgo general de los seguidores de la serie que incluso han llegado a pedir el despido de Scott Gimple, showrunner de la serie.

Pues en relación a esto último, parece que si han hecho caso a la petición de Change,org en la que los seguidores de la serie exigían el despido del showrunner, aunque sólo en parte. Según ha revelado ‘Variety‘, AMC ha decidido relevar a Scott Gimple como showrunner en la temporada 9, en favor de Angela Kang.

Decimos que en parte han hecho caso porque no han despedido a Gimple, sino que lo han ascendido. Ahora será el encargado de todo el contenido de la franquicia ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’. Tanto Kang como Gimple ya se han manifestado a este respecto y han expresado su entusiasmo con la nueva etapa que se abre en las series estrellas de AMC.

Estoy más que entusiasmada por este nuevo puesto en ‘The Walking Dead’. Trabajar en esta serie y tener la oportunidad de adaptar el fantástico cómic de Robert Kirkman ha sido un sueño desde niña. Estoy emocionada por seguir trabajando con Scott y la increíble gente de AMC.  No puedo esperar para compartir el siguiente capítulo de la trama con los seguidores“, confesaba Angela Kang.

A medida que la serie se acerca a su décimo aniversario, estoy contento por seguir trabajando con gente tan maravillosa e involucrada, detrás y delante de las cámaras. Mientras, el mundo de ‘The Walking Dead’ se expande con novedosos hilos narrativos como ‘Fear The Walking Dead’ y otras integrantes historias. Angela es una parte del corazón y alma de The Walking Dead, y estoy encantado de ayudar a facilitar la visión de la próxima etapa de la serie

the walking dead

Deja tu comentario