Confirmada la fecha de estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

La película ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ llegaría en algún momento del 2020

El director y productor James Gunn confirmó recientemente que la fecha de estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3llegará durante el 2020. Aunque desde hace algún tiempo se ha mantenido que la línea del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) será completamente diferente a partir del estreno de ‘Vengadores 4’, hay cosas que continuaran como estaban previstas.

En esa Fase 4 ya están confirmadas las fechas de las secuelas de ‘Ant-Man‘, ‘Doctor Extraño‘, ‘Pantera Negra‘ o la primera entrega de ‘Captain Marvel‘, pero aún no se había confirmada prácticamente nada oficialmente de las secuelas de ‘Spider-Man‘, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, una posible cuarta entrega de ‘Thor’ o la primera película independiente sobre ‘Black Widow‘.

Aunque la secuela de Homecoming si consiguió una fecha de estreno para el 2019, la próxima secuela de Guardianes de la Galaxia no tenía fecha de lanzamiento confirmada hasta ahora. Gracias a James Gunn, ahora sabemos que la tercera entrega del equipo de superhéroes de Marvel se lanzará en algún momento del 2020.

Marvel Studios ya había anunciado con anterioridad que tenía planificada tres películas para el 2020. La tres fechas elegidas para ser estrenadas en Estados Unidos fueron 1 de mayo, 7 de agosto y 6 de noviembre. de 2020. Presumiblemente una de esas tres películas era ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’. Otra de las películas podría ser la primera adaptación en solitario sobre la Viuda Negra. Sea cual sean finalmente las otras producciones y el orden que ocuparan en las fechas de estreno indicadas, es muy poco probable que Marvel se aleje de su exitoso formato de tres películas por año mientras funcione.

James Gunn confirma el año de la fecha de estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol 3'

Lo que se sabe por el momento de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ es que continuará con los eventos que ocurrirán en la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’. Con ello se abrirá aún más el MCU cósmico, con la villana Ayesha regresando junto a su nueva creación, Adam Warlock. Según apuntó James Gunn esta será la última salida para esta iteración de los Guardianes, por lo que las apuestas podrían ser bastante altas.

Deja tu comentario