Detenido en Barajas el presunto autor de la muerte de la menor de 17 años atropellada, tratando de huir de España

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la muerte de la joven de 17 años que esperaba el autobús para ir al instituto, tratando de abandonar el país en el Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suarez

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la muerte de la joven de 17 años fallecida en el kilómetro 3 de la M-117, que une Madrid con Guadalajara. El sospechoso estaría tratando de huir del país cuando agentes del Instituto Armado, que se han hecho cargo de la investigación, lo interceptaron a las 24:15 de la madrugada en el Aeropuerto Barajas-Adolfo Suarez, para coger un avión con destino a Buenos Aires.

El detenido responde a las iniciales F.S, tiene 53 años y tiene nacionalidad paraguaya, aunque tiene su residencia habitual en Pozuelo de Alarcón, Madrid. La menor era atropellada brutalmente, cuando se dirigía a la parada de autobús en la que esperaba el transporte para ir al instituto, cosa que hacía de forma rutinaria.

El conductor se dio a la fuga tras el atropello y la menor quedó tirada al otro lado de la carretera durante 2 horas hasta que un conductor se percató de la presencia de la menor. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por su vida, ya que habían transcurrido dos horas vitales para la supervivencia de la joven.

El cadáver de la menor presentaba lesiones importantes, por lo que la Guardia Civil sospechó en un primer momento que fuera atropellada por un camión y que el conductor no se percató del atropello. Pero según ha confirmado ‘El Confidencial’ mediante fuentes policiales, pudo haber sido atropellado por un turismo de marca alemana, y que el conductor se dio a la fuga tras atropellar a la joven, cosa que se puede haber confirmado con la detención del sospechoso en el aeropuerto. El hombre ya se encuentra detenido acusado de un delito de homicidio imprudente.

menor atropellada
Mochila y apuntes de la menor atropellada en Madrid

Deja tu comentario