Madre e hija detenidas por maltratar a la abuela de 90 años

Cuando la policía llegó a la vivienda la anciana tenía la cara ensangrentada, y su hija y nieta fueron detenidas por un delito de malos tratos

La Policía Local detuvo ayer lunes en la provincia de Guadalajara (Castilla-La Mancha) a una mujer de 56 años y a su hija de 22 años, por maltratar a la abuela de 90 años de edad. Los hechos se desencadenaron en una vivienda de la calle Miguel Fluiters, ubicada en el centro de la provincia manchega. Algunos de los vecinos de la familia fueron lo que avisaron a la policía al escuchar los gritos de auxilio y los fuertes golpes que procedían del interior de la vivienda. Cuando los agentes de la Policía Local llegaron hasta el domicilio, tanto la madre como la hija se negaron a abrirles la puerta.

Debido a la resistencia de ambas los agentes se vieron obligados a entrar por una ventana, y una vez dentro comprobaron como la anciana tenía la cara llena de sangre mientras, llorando decía “me quieren matar y acabar conmigo”.

Una madre y su hija detenidas por maltratar a la abuela de 90 años

Tras ser atendida por varias heridas leves en la cabeza y en la espalda en el Hospital Universitario de Guadalajara, la anciana fue enviada a una residencia de mayores. La hija y la nieta de la anciana han sido detenidas por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, y fueron puestas a disposición judicial por la Comisaría de la Policía Nacional en Guadalajara.

Deja tu comentario