Una mujer se presenta en comisaría en pijama seguida de su expareja con cuchillo en mano y gritando “Te mato”

La mujer acudía a la comisaría de policía en pijama, corriendo y visiblemente nerviosa, seguida de su expareja que empuñaba un cuchillo y gritaba “Te mato”

Una mujer tuvo que acudir a la comisaría de policía de Mislata, en Valencia, ‘in extremis’, para salvar su vida. La mujer, corriendo y visiblemente nerviosa, se presentaba en dependencias policiales, seguida de su expareja que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones en la mano y que gritaba repetidamente “Te mato“. El hombre de origen rumano, de 47 años, fue arrestado en el mismo momento, según informó la Jefatura de Policía de la localidad en un comunicado.

Los hechos ocurrían a las 22:30 del sábado cuando una mujer corriendo y un estado de nervios importante entraba en comisaría de la Policía Nacional de Mislata y detrás, un hombre armado con un cuchillo gritando “Te mato”.

Los agentes procedieron a detener de inmediato al hombre y tranquilizar a la mujer, que se encontraba muy nerviosa y alterada. Según ha relatado la víctima, el hombre y expareja se encontraba en el piso de arriba, colocando el parquet, cuando comenzó a insultarla y a proferir amenazas contra ella. No contento con eso, con la ayuda de una manta, se descolgó por el balcón al piso de la mujer, y a pesar que la mujer bajó las persianas, lograba acceder a la vivienda de la víctima.

La mujer huía de la vivienda en pijama y corría por la calle hasta la comisaría más cerca, la de la Policía Nacional de Mislata para salvar su vida. El hombre no dejaba de seguir a la mujer por la calle, empuñando un cuchillo y gritando que la iba a matar. Al parecer no era la primera vez que el hombre accedía al domicilio de la mujer de esa manera.

Tras realizar varias comprobaciones, la policía procedió a detener al hombre, que tiene antecedentes policiales, y ya está a disposición judicial por delitos de homicidio en grado de tentativa, allanamiento de morada y malos tratos en ámbito familiar

comisaria Mislata
Comisaria de Mislata en Valencia

Deja tu comentario