Acacias 38 avance 681: Blanca le organiza una cena a Samuel con la promesa de solucionar su matrimonio

Acacias 38, avance 681: Blanca prepara una cena a Samuel para solucionar su matrimonio

Samuel se enfrenta de nuevo a su hermano Diego por haberse visto con Blanca, los hermanos llegan así a las manos sin que nadie pueda remediarlo. Mientras, Susana parece animada y recobra el ánimo con la boda de María Luisa y Víctor. Los Palacios, por su parte, comienzan a tomarse en serio las supersticiones y Lolita, incluso, le hace una prueba para sabe si alguien le ha ‘echado un mal de ojo’. Pero todo acaba en nada y María Luisa, casada y hastiada, termina cancelando su boda con Víctor.

Mientras tanto, Felipe le confiesa a Celia que desea volver a la política, por eso ha vuelto a tratar con Valverde, pero Celia no parece muy feliz con dicha idea. Tampoco lo está Susana, que le echa en cara que esté tratando con el coronel. Arturo, por su parte, se enfrenta en la final de esgrima, con Reyes, el enmascarado.

Valverde pierde y exige ver a su contrincante. Úrsula anima a Samuel para que luche por el amor de Blanca. Por otra parte, Blanca ha decidido organizar una cena para solucionar de una vez sus problemas maritales. Pero ella no quiere recuperar su relación, sin decirle que se marcha con Diego.

acacias 38

Deja tu comentario