El Secreto de Puente Viejo 1743: Consuelo se marcha del pueblo y provoca la inquietud de Francisca

Avance del capítulo 1743: Consuelo se marcha de Puente Viejo y provoca la inquietud de Francisca y de Don Ignacio

Julieta emplaza a hablar en otro momento a Prudencio y logra que el chico disipe algunas dudas. Este habla con Francisca sobre Julieta y su reacción y la Doña, sabiendo que está haciendo mal presionando a la joven, anima a que siga por esa senda. A la par, Saúl se encuentra con Consuelo que llega para pedirle ayuda en un estado grave de nervios; le pide dinero para poder irse del pueblo. Saúl trata de sacara información a Prudencio sobre Julieta tras la repentina visita de Consuelo, pero no lo logra que suelte prenda.

Por otra parte, Mauricio informa a Francisca de que Consuelo se ha ido de Puente Viejo. Ésta se arriesga y visita a Ignacio quien pierde los nervios con Julieta: deben marcharse ya del pueblo y ¡deben hacerlo ya!

Nicolas, por su parte, le da la razón a Carmelo, Francisca podría saber mas de lo que ella dice, pero si tuvo contacto con Venancia puede que sepa quienes son sus cómplices.. Mientras, El juicio sigue su curso y la declaración de Melitón es tan ajustada a la realidad que deja a Severo en una situación límite. Más tarde, la declaración de Carmelo torna dramática cuando debe hablar de su propia participación.

Marcela le propone a Emília una encerrona para que Mauricio y Fe se obliguen a poder hablar con calma..

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario