Joven discapacitada golpeada brutalmente por tres adolescentes, que filmaron el cruel ataque con un teléfono móvil

Las imágenes muestran el lamentable momento en que una joven discapacitada es torturada y golpeada repetidamente

Una joven discapacitada de 17 años fue golpeada de forma brutal por otras tres adolescentes, quienes además grabaron la salvaje agresión con un teléfono móvil. La joven discapacitada fue llevada a un lugar de picnic en la región rural de de Gippsland (Victoria, Australia) en las primeras horas de la mañana del lunes, donde luego fue torturada y golpeada repetidamente. Según la información ofrecida por Ten Eyewitness News, el lamentable ataque fue filmado con uno de los teléfonos móviles de las agresoras y compartido en Facebook.

Durante la brutal agresión, la víctima de 17 años y con una discapacidad intelectual se vio obligada a inhalar vidrio, que al parecer provenía de su iPhone roto. Le quemaron las manos en una barbacoa caliente, le golpearon repetidamente la cabeza contra una mesa de picnic de madera y le propinaron patadas brutales en la cara. Su madre, devastada, dijo que su hija fue engañada para ir al parque, creyendo que se estaba reuniendo con su novio. La madre de la joven declaró que después de la brutal paliza su hija quedó “negra y azul”:

‘Ella esta irreconocible. No puede ponerse las gafas porque sus pómulos están muy hinchados”.

La madre añadió además que después del horrible ataque su hija “nunca volvería a ser la misma”. La víctima fue trasladada al hospital después de la salvaje y lamentable agresión, donde fue tratada por lesiones muy graves en la cara. La joven ya se encentra en su casa recuperándose de la salvaje agresión recibida. Las presuntas agresoras eran tres adolescentes, dos chicas de 15 años y una niña de 12 años.

Menor discapacitada golpeada brutalmente por tres adolescentes, que filmaron el cruel ataque con un teléfono móvil.

Según la información de Ten News, la niña de 12 años fue liberada bajo fianza, pero las dos chicas de 15 años no. En declaraciones realizadas por el sargento Constable Michael Thek, la agresión fue extremadamente grave:

“Las imágenes son bastante gráficas y muchos policías de alto rango aquí, dicen que es uno de los peores agresiones que han visto en 30 años más o menos”.

Menor de 17 años discapacitada golpeada brutalmente por tres adolescentes, que filmaron el cruel ataque con un teléfono móvil

Deja tu comentario