Juego de Tronos: La predicción del final de la serie de Kristian Nairn (Hodor) te dejará de piedra

Kristian Nairn, actor que interpretaba a Hodor en Juego de Tronos, ha dado su opinión sobre cómo finalizará la serie.

Kristian Nairn, el actor que daba vida al carismático Hodor en ‘Juego de Tronos‘, ha revelado lo que cree que pasará en el esperado final de la serie estrella de HBO. Si bien él ya no forma parte del elenco actual de la serie, también está en su derecho a hacer sus predicciones como cualquier otro actor. El caso es que Kristian ha hecho unas declaraciones al medio ‘USMagazine‘, y ha opinado que el final no será para nada, ‘feliz’.

Creo que todo el mundo morirá de una forma horrible. Obviamente, fuego y hielo  chocarán, en cierta manera, y será una destrucción masiva. Creo que la gente quedará atrapada en medio de esa destrucción y el trono será diezmado por completo. Será lo menos importante. ¿A quien le importará el trono?.

El caso es que Kristian Nairn ha dejado claro que el final será, o muy feliz para algunos, o muy triste para otros, los finales nunca son del agrado de todos y menos cuando una serie es vista por tanta gente: “No pasará de la forma que está deseando la mayoría de la gente. Será, o muy feliz para algunos, o muy triste, o muy lo que sea“.

Kristian Nairn
Kristian Nairn, Hodor en Juego de Tronos

Deja tu comentario