Un niña apuñala a su padrastro para evitar que matara a su madre

Una niña de 12 años ha salvado la vida de su madre, que estaba siendo agredida por su pareja. La niña lo apuñaló en la espalda para evitar que le hiciera daño a su madre

Una niña de 12 años apuñalaba a su padrastro en la espalda, clavándole dos cuchillos de cocina, en Buenos Aires, Argentina. Su madre se encontraba manteniendo una pelea con su marido en la localidad bonaerense de San Francisco de Solano, cuando el agresor de 54 años le puso un cuchillo en el cuello y lo retuvo contra su voluntad.

La niña de 12 años, al ver que la vida de su madre corría peligro, cogió un cuchillo de cocina y se lo clavaba en la espalda para evitar que su padrastro pudiera hacer daño a su madre. Pero al ver que seguía reteniendo a su madre y no cejaba en el empeño de hacerle daño, volvía a coger otro cuchillo y repetía lo hecho anteriormente, lo acuchilló por segunda vez.

El hombre arremetió contra la menor, rompiéndole la tibia y el peroné pero lograba que el hombre soltara a su madre, retorciéndose del dolor. Cuando la policía, alertada por los vecinos, llegó a la vivienda se encontró al hombre con dos cuchillos clavados en su espalda por lo que fue trasladado al hospital. El agresor evoluciona favorablemente de sus heridas y pasará a disposición judicial cuando los médicos le den el alta.

menor Buenos Aires
La menor de 12 años junto a su madre | TN

La menor también tuvo que ser atendida por la rotura de tibia y peroné, pero con la alegría de haber salvado a su madre, quien se encuentra en perfecta estado, sólo con algunos cortes en el cuello. Según han relatado los servicios de emergencias que han tratado a la familia, la madre ya le había comentado que su marido tenía un carácter violento y la había agredido en anteriores ocasiones.

buenos aires
El padrastro de la niña, con los dos cuchillos en su espalda

Deja tu comentario