Se reanuda el rodaje de ‘Juego de Tronos’ con Kit Harington

Según ha informado ‘Watchers On The Wall’, el 17 de enero se rodaron varias escenas de la temporada 8 de Juego de Tronos

El rodaje de la octava temporada de ‘Juego de Tronos‘ se ha reanudado en el estudio principal que tiene su sede en Irlanda del Norte, según se ha podido saber a través del portal ‘Watchers On The Wall‘. El rodaje se había tomado un descanso debido a las fechas navideñas, para que el reparto y todos los que trabajan en dichos estudios pudieran pasar las vacaciones en sus casas.

Además, en las redes sociales ya están publicando los avistamientos de las estrellas en dicho país, que es un claro indicio que se han reanudado las sesiones de rodaje. Como es el caso de Kit Harington, que da vida a Jon Nieve en la serie. Según mucho seguidores de la serie del país Irlandés, Kit Harington y Peter Dinklage (Tyrion Lannister), ya han sido vistos por Belfast con sus familias.

WotW publicaba recientemente, que el 17 de enero se rodaba unas escenas de apertura de la temporada 8 y última de la serie. Serían las correspondientes a las afueras de Invernalia. Simultáneamente se está rodando en el estudio Moneyglass, en la finca Toome, según avanza el medio ‘Los Siete Reinos’, donde ser rodarán las escenas correspondientes al patio de Invernalia y a su exterior.

juego de tronos

Deja tu comentario