Una familia es condenada tras pisotear a una niña embarazada de 13 años, violada por su hermano

Tres miembros de una familia de Dallas, han sido condenados a prisión, tras pisotear en el vientre a una niña de 13 años embarazada. La menor agredida que tuvo un aborto tras la agresión, había sido violada por su propio hermano

Los hechos ocurrían en Dallas, Estados Unidos en 2012, cuando la víctima tenía 13 años, era violada por su propio hermano, Robert Cayald de 24 años. La menor se quedaba embarazada como resultado de la agresión sexual. La chica, junto a su hermana menor, habían sido enviadas a vivir con su tía, Sharon Jones de 47 años, ya que su abuela había fallecido. Pero la chica y su hermana fueron obligadas a vivir con Cecila McDonald, hija de Sharon de 28 años, Lonnell McDonald y con Robert Cayald, hermano y violador de la víctima.

La chica denunció una brutal paliza en el salón de la vivienda que provocó un aborto instantáneo en el que casi pierde la vida. Tras administrarle entre todos múltiples pastillas anticonceptivas y de canela, la golpearon y le propinaron patadas en el vientre.

Durante el juicio se explicó cómo inmovilizaron a la menor para que fuera golpeada en su vientre, uno por uno.: “La sujetaron. La obligaron a permanecer tumbada en el suelo mientras la gene la pisoteaba. Fue salvaje”.

Los acusados alegaron que el niño si llegó a nacer, pero muerto, por lo que lo pusieron en una cubeta antes de poner sus restos en un parrilla. Como este intento falló, colocaron los restos en una bolsa y lo arrojaron a un lugar desconocido. Una truculenta historia que nadie creyó.

Sharon Jones ha sido condenada a 12 años de prisión, su hija Cecilia McDonald a 10 años, el otro hijo de Sharon, Cedric Jones a 5 años, mientras que Lonell McDonald tendrá que cumplir 10 años. En el caso de Robert Cayald, que se enfrenta además al cargo de agresión sexual con agravantes, aún está pendiente porque fue encontrado incompetente en 2017 al no poder presentarse al juicio.

familia dallas
Sharon jones, Cecilia McDonald, Cedric Jones y Lonnell McDonald

Deja tu comentario