La amenaza de muerte, la agrede y le roba el bolso en Santander tras negarse a ligar con él

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre esta madrugada por agresión, amenazas de muerte y robo a una mujer tras negarse a ligar con él

Un hombre ha sido detenido en Santander por la Policía Local esta madrugada, tras amenazar de muerte, agredir y robarle el bolso a una conocida tras negarse a ligar con él cuando ambos se encontraron en un bar de la zona.

Los hechos ocurrían a las 06:20 de la madrugada cuando ambos coincidían en un bar de la Plaza de los Remedios. La policía atendía la llamada de la mujer, que según aseguraba había sido amenazada, golpeada y le habían sustraído el bolso.

La mujer confesada que tras negarse a ligar con dicho conocido, que se había mostrado muy interesada en ella, profirió serias amenazas contra ella. Cuando la discusión se caldeó, él la agredió y procedió a robarle el bolso, tras lo cual se fue del lugar de los hechos.

La policía, después de la descripción dada por la víctima, procedía a la búsqueda del sospechoso por las inmediaciones. El hombre fue detenido al poco tiempo, e instruyeron diligencia policiales, según ha informado Europa Press, por delitos de amenazas de muerte, agresión y robo.

PLAZA DE LOS REMEDIOS
Plaza de los Remedios, Santander

Deja tu comentario