Deja a su bebé de 8 meses en el coche para irse a bailar a un pub de Figueres

Los Mossos detenían a una mujer de 33 años en Figueres, Barcelona, tras dejar a su bebé de 8 meses en el interior de su coche, para irse a bailar a un pub de Figueres

Los Mossos detenían en Figueres, Barcelona, a una joven de 33 años por un delito de abandono de menores. Los hechos ocurrían la pasada noche, cuando una vecina de la zona alertaba al 112 a las 23:00 horas de la presencia de un bebé en el interior de un vehículo estacionado en la plaza del Sol de Figueres. Según informaba la Cadena Ser, al lugar se desplazaba una patrulla de Mossos para buscar a la familia del bebé.

Tras un tiempo preguntando por el dueño del vehículo, dieron con una persona que se encontraba en el pub “El Toc“. Se trataba de la madre del bebé, una joven de 33 años, vecina de Castelló d’Empúries, en Alt Empordà. Lo primero que hicieron los agentes fue realizarle un control de alcoholemia, dando una tasa de 1,18 mg / l.

La joven fue detenida por un presunto delito de abandono de menores y la niña fue llevada a casa de unos familiares cercanos mediante la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia.

coche mossos

Deja tu comentario