El Secreto de Puente Viejo 1746: Cuando Julieta comienza a sospechar de Don Ignacio, éste la noquea

Avance del capítulo 1746: Cuando Julieta comienza a sospechar de Don Ignacio, éste la noquea

Saúl le cuenta a su hermano sus argumentos que le llevan a pensar que Julieta pudiera estar en grave peligro. Prudencio al principio duda, pero sabe que hay una posibilidad. Han de salir de La Casona en busca de Julieta sin que Francisca se entere, pero ésta, evidentemente los manda a seguir. Los hermanos consiguen dar esquinazo a los hombre de Mauricio. La Doña tiene que sopesar cómo actuar porque sabe que su plan puede venirse abajo..

Mientras, Julieta comienza a sospechar firmemente que Don Ignacio le está preparando una encerrona y éste la deja inconsciente con un golpe. Ella despierta en un lugar desconocido. Prudencio y Saúl llegan a una casa en la que podría tener encerrada a la joven.

Por otra parte, Emília le confiesa a Gracia que le prepararon una cita-encerrona a Mauricio y Fe pero los resultados fueron catastróficos. Pero de pronto, Fe se presenta en casa de Francisca para pedirle cuenta por las cartas que nunca recibió de Mauricio. Mientras, Tiburcio y Dolores anuncian a todos que van a contraer nupcias.

Nicolás confirma que el nuevo juez asignado tiene fama de ser muy duro y riguroso, pero siempre será mejor que el anterior, asignado a dedo por Doña Francisca. A puerta cerrada, Nicolas y el fiscal le exponen sus argumentos al nuevo magistrado.

el secreto de Puente viejo

Deja tu comentario