Publica una foto en Facebook de su hija de 8 años momentos antes de asesinarla

Ocurrió en West Midlands, Inglaterra, donde un Bill Billingham apuñalaba a su hija de 8 años

Bill Billingham, de 54 años de edad ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su hija de 8 años, tras haberla apuñalado hasta la muerte. Los hecho ocurrían en West Midlands, Inglaterra, donde Bill vivía, y aunque estaba separado divorciado, mantenía una buena relación con su ex mujer. Según aseguran sus amigos, Bill acababa de perder su trabajo en una fábrica y estaba algo deprimido, ya que, además de la pequeña Mylee de 8 años, tenía otros 4 hijos, todos mayores que ella.

Algo pasó por la cabeza de Bill: subía una foto a su Facebook de Mylee comiendo pizza en la cama, tan sólo una hora antes de, presuntamente, apuñalarla, y de auto lesionarse a sí mismo en el estómago. La policía llegan a las 21:15 de la noche a su casa y se encontraba a la niña muy grave y a él con una herida en el estómago. Mylee fallecía en el hospital y Bill aún sigue custodiado por la policía mientras se recupera de sus heridas.

Bill Billingham, es conocido en Reino Unido por ser el hermano de uno de los concursantes del programa “SAS: Who Dares Wins“, Mark Billingham, también conocido por haber sido guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Mylee Billingham
Mylee Billingham, en la foto subida en Facebook por su padre antes de, presuntamente, asesinarla

Según ha comentado el inspector que lleva el caso, Jim Colclough, están llevando la investigación como un homicidio: “Estamos tratando de averiguar si se ha tratado de un accidente doméstico y homicidio involuntario, no estamos buscando a nadie más en relación con la muerte de la niña

Mark Billingham
Mark Billingham durante su participación en el programa “SAS: Who Dares Win”
Bill y Mark Billingham
Bill y su hermano Mark Billingham
Mark
Mark cuando era guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt

Deja tu comentario