El Secreto de Puente Viejo 1747: Don Ignacio trata de acabar con la vida de Julieta

Avance del capítulo 1747: Don Ignacio se dispone a terminar con la vida de Julieta

Julieta debe enfrentarse a uno de los momentos más difíciles de su vida, junto al de perder a su hija. Está a merced de Don Ignacio mientras que los hermanos tratan de averiguar dónde se encuentra para salvarle la vida. Prudencio y Saúl parecen haber encontrado una posible pista y deben arriesgarse. El camino hacia la casa donde ellos creen que tiene retenida a Julieta es peligroso, y Saúl está a punto de caerse por un precipicio. Prudencio le salva la vida poniendo en grave peligro la suya: cae al vacío.

Mientras tanto, Nicolás tiene noticias del Juzgado: El proceso parece haber cogido cierta carrerilla inesperadamente. Mientras, Carmelo le da vuelta a la complicidad que tenían Francisca y Venancia, que podría estar implicada en la llegada al pueblo de la anciana y es más que probable que conozca el paradero del bebé.

Por otra parte, el Doctor Zavaleta le entrega de forma urgente un documento a Nicolás, uno que podría cambiar por completo el destino del juicio. Por otra parte, Fe ya tiene el local a punto y está deseando inaugurar su negocio. Mientas, Mauricio sigue pensando en las conversaciones pasadas entre la Doña y Fe. Finalmente, descubre el lugar donde se deshicieron del cadáver de Caridad.

Larraz, al percatarse de la ausencia de Saúl, no parece estar conforme con la manera de trabajar de Mauricio por lo que decide intervenir. Don Ignacio toma la decisión de acabar con la vida de Julieta cuando Saúl entra e irrumpe sin demasiado éxito, pues es él quien ahora está en peligro de muerte.

Mientras, Dolores da la buena noticia en La Casa de Comida: para que todo el mundo se de por enterado.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario