Graban a un padre tirando a su hija recién nacida dentro de un contenedor de basura

Cuando los padres fueron detenidos, afirmaron que lo hicieron porque estaba enferma y no iba a sobrevivir

Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de la localidad china de Xuanwei, provincia de Yunnan, arrojando el cuerpo de su hija a un contenedor de basura. La bebé había nacido solo dos horas antes de que su padre la arrojase dentro del contenedor. Afortunadamente la recién nacida fue salvada por una anciana, quien la llevó hasta un hospital y avisó a la Policía. Según la información ofrecida por la cadena televisión CCTW, los padres del bebé, que fueron detenidos por los agentes de policía poco después, quisieron justificar su acción porque pensaban que su hija estaba muy enferma y no iba a sobrevivir.

El hecho tuvo lugar el pasado 15 de enero, momento en el que los padres tomaron la decisión de deshacerse de ella en vez de acudir al hospital. La madre dio a luz prematuramente a los ocho meses, tras el parto el padre se llevó al bebé a una cama en otra habitación y regresó para cuidar a su mujer. Cuando volvió a la habitación donde se encontraba la recién nacida, vio como esta estaba morada, por lo que pensó que no sobreviviría. Luego la colocó dentro de una bolsa y se marchó para finalmente arrojar al bebé al contenedor de basura.

Cuando todo parecía perdido para la pequeña, gracias a una anciana y un par de vecinos que descubrieron a la recién nacida dentro del contenedor, pudo ser rescatada. La niña ya se encuentra a salvo y en buen estado.

Las cámaras de seguridad graban a un padre tirando a su hija recién nacida dentro de un contenedor de basura

 

Deja tu comentario