Terrible caso de maltrato infantil: Médicos hallan 16 agujas dentro de un bebé de 11 meses

Ocurrió en Uzbekistan, donde médicos hallaron en el interior de un bebé de 11 meses nada menos que 16 agujas de coser

La madre del bebé lo llevaba al hospital porque no remitían la fiebre y además presentaba problemas para orinar. Los médicos pensaron que podría tratarse de neumonía, pero una radiografía de su torso mostró el horror en estado puro: 16 agujas de coser se alojaban en su torso, corazóncuelloespina dorsal, colon y vejiga.

Los facultativos creen que alguien le administró las agujas al bebé para que las tragara, ya que él, obviamente, no las pudo tragar sólo. Después de 9 horas de operación para salvarle la vida al bebé, pudieron extraer 13 agujas del cuerpo del niño, aunque en total ha contado unas 16 agujas.

9 agujas estaban alojadas en su abdomen y una en su cuello. 3 más fueron extraídas con sumo cuidado por cirujanos cardiacos, muy cerca del corazón. Las 13 agujas extraídas eran las más peligrosas y aunque aún restan 3, estas no son perniciosas para su salud y serán extraídas en futuras intervenciones.

Agujas Uzbekistán
Algunas agujas que extrajeron del bebé tras la laboriosa intervención

La Policía de Fergana en la región de Uzbekistan, ha iniciado una investigación sobre la posibilidad de que le introdujeran las agujas con el objetivo de hacerle daño al bebé, y buscan al responsable de tal brutal maltrato infantil. Según ha relatado la madre del bebé, su marido trabaja en el extranjero y ella vive, actualmente con su madre.

Bebé Uzbekistán
Bebé en la Unidad de Cuidados Intensivos tas retirarle las 13 agujas de su cuerpo

Deja tu comentario