El Secreto de Puente Viejo 1748: Julieta y Saúl se zafan de Ignacio y socorren a Prudencio

Avance del capítulo 1748: Julieta y Saúl logran reducir a Don Ignacio y socorren a Prudencio, a quien creían muerto

Julieta interviene en la trifulca en el último momento.. Ignacio cae al suelo tras recibir una pedrada. Después de liberarse de una muerte segura, Julieta y Saúl se abraza mientras Prudencio yace en el fondo del precipicio

Saúl y Julieta descubren con alegría que Prudencio no está muerto, como el primero pensaba, y bajan rápidamente a socorrerlo. Está malherido pero logran rescatarlo y lo llevan a La Casona. Lo siguiente que hace Julieta es correr a ver su abuela Consuelo.

Zavaleta ha encontrado indicios en la autopsia que parece abrir una puerta a la esperanza para Severo. Durante el juicio, Severo explica paso a paso el trato que le dio a Venancia y que coincide a la perfección con el resultado de la autopsia.

Por otra parte, Mauricio regresa tras descubrir el cadáver de Caridad y disimula. Mientras, Fe abre su tienda y Adela y Marcela acuden a su bodega. Mauricio habla con Nazaria y le exige que el cuente toda la verdad sobre quién es y cómo llegó a La Casona..

Julieta confiesa a Emília todo los que ha sucedido. La joven se halla desesperada y arrepentida de no haber escuchado a su abuela. Saúl se explica ante Francisca con más detalles mientras esperan el diagnóstico de Prudencio. La versión oficial y final es que Ignacio logró escapar.

El secreto de puente viejo

Deja tu comentario