Hallan en Murcia el cadáver de un joven con varios disparos en la cabeza

El cadáver de un joven de 36 años ha sido encontrado en el interior de su coche con varios impactos de bala en su cabeza

El suceso ha ocurrido en la pedanía de Beniaján, durante el mediodía de ayer, en la barriada de El Bojar, Murcia, donde algunos vecinos de la zona escucharon fuertes detonaciones por los alrededores del carril de Los Marqueses y alertaron a Emergencias.

Agentes de la Policía Local se desplazaban al lugar donde encontraban el cadáver de un joven ibicenco de 36 años, en el interior de su vehículo, un Renault Megane, con impactos de bala en su cabeza. Los hechos ocurría sobre las 11.30 de la mañana, mientras la Guardia Civil iniciaba un urgente operativo, acordonando la zona, y buscando al autor de los disparos, que al parecer, tras cometer el asesinato, huyó a pie.

Después de que el juez de guardia hiciera todos los tramites para proceder al levantamiento del cadáver, los agentes de la Policía Judicial, así como la Guardia Civil, aún seguían en el escenario del crimen, tomando declaraciones a los posibles testigos y recogiendo pruebas incriminatorias.

El asesinado, que responde al nombre de Arturo, es padre de 3 hijos y según ha podido informar la Guardia Civil, el crimen estaría investigándose como un posible ajuste de cuentas. El joven fallecido es un ‘conocido de la policía’ ya que habría pasado varias veces por comisaría, según declaró José Cánovas, uno de los vecinos que alertó al 112 al oír las detonaciones. Aún no se han producido detenciones.

asesinato murcia
Cristóbal Osete | EFE

Deja tu comentario