Intenta estrangular a su pareja, y la encierra en el armario cuando llega la policía

El agresor fue detenido por la Policía Nacional cuando aún estaba ensangrentado por los golpes propinados a su pareja

Un joven de 18 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional, tras golpear, intentar estrangular y encerrar en un armario a su novia. La víctima reconoció a los agentes que su novio ya le agredió en otra ocasión, aunque ella no quiso denunciarle. Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre en el barrio de Salamanca (Madrid), cuando sobre las dos de la madrugada algunos vecinos avisaron a la policía tras escuchar gritos y fuertes golpes en el domicilio de la pareja. Hasta el lugar acudieron agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría del distrito.

Según fuentes del caso, cuando los agentes llamaron a la puerta no escucharon ningún ruido, y fueron recibidos por un joven de 18 años de origen dominicano pero nacionalizado español. Sin embargo cuando entraron al piso, los agentes vieron a una joven de 19 años detrás de un sofá con la cara ensangrentada. La manos del novio estaban manchadas de sangre por los puñetazos que le había propinado a la joven. En la declaración realizada por la víctima, se relata que su novio intentó estrangularla y a continuación la encerró en el armario.

Un joven Intenta estrangular a su pareja, y la encierra en el armario cuando llega la policía

El joven agresor mostró su nivel de agresividad una vez más al intentar resistirse a ser detenido por los agentes de Seguridad Ciudadana, a los que incluso llegó a propinar varios golpes.

Deja tu comentario