Una nueva entrega de ‘RoboCop’ en desarrollo

Los estudios MGM estarían desarrollando una continuación de la película original estrenada en 1987, eludiendo las secuelas y la película del 2014

Posibles buenas noticias para los fans de la película original ‘RoboCop‘ (1987) de Paul Verhoeven, con la posibilidad de regresar a la historia original. El personaje principal, Murphy, podría regresar de una forma en la que se eviten las diversas secuelas y el reinicio del 2014. Según Ed Neumeier, autor del guión la película de 1987, el estudio MGM estaría explorando varias formas de volver a la versión anterior del policía asesinado convertido en el cyborg Alex Murphy. En una entrevista con Zeitgeist y posteada por el equipo de Den Of Geeek, Neumeier comentaba lo siguiente:

“Es bueno que la gente todavía esté interesada en RoboCop y me tengan trabajando en una nuevo proyecto en MGM en este momento, así que tal vez podamos conseguir otra entrega más. Se supone que no debemos decir demasiado. Ha habido varias películas de RoboCop y recientemente hubo una nueva versión, y yo diría que esto sería como volver al viejo RoboCop que a todos nos gusta y comenzar allí y seguir adelante. Así que, en mi mente, es una continuación de la primera película. Un poco más de lo que es la vieja escuela”.

Una nueva entrega de la franquicia 'RoboCop' en desarrollo

Tal movimiento permitiría que la historia continúe fuera de los rendimientos decrecientes de las secuelas de la película original, y de las varias series de televisión que la han seguido. Por el momento podemos soñar con un mundo donde Verhoeven y Neumeier lleguen a hacer una continuación directa de la película original, incluso si es probable que tengan que encontrar a alguien además de Peter Weller, para ponerse el traje.

Deja tu comentario