El regreso de ‘The Walking Dead’ contará con un capítulo de 82 minutos

El primer episodio de la segunda parte de la temporada 8 de ‘The Walking Dead’ tendrá una duración de 82 minutos

Aún se desconoce el título que tendrá el primer capítulo de la segunda parte de la octava temporada de ‘The Walking Dead‘, pero si sabemos que este tendrá un tamaño XXL, ya que durará 82 minutos, más que ningún otro de la serie. Un estreno que esperemos esté acorde con la esperada vuelta de la serie estrella de AMC.

Normalmente los episodios duran una media de 60 minutos y uno superó los 80, por lo que el capítulo que está por emitirse, será el más largo de la serie en el que podremos ver algo que ya todo esperamos, y que será inevitable.

Así lo ha anunció Greg Nicotero, showrunner y director de la serie, el adiós de uno sus principales protagonistas, Caril (Chandler Grimes). Recordemos que en el último capítulo emitido, Carl mostraba la mordedura de un caminante en su costado que marcaba su fatal destino, condenándolo a muerte.

El adiós de este personaje ha sido crucial para que muchos de los seguidores de la serie  hayan decidido movilizarse para exigir un cambio de rumbo en la serie. Uno de los señalados fue Scott Gimple, quien ha sido relevado de su función de showrunner por Angela Kang. Carl sigue siendo un personaje clave en los cómics creados por Robert Kirkman, de hecho es uno de los pocos supervivientes de este Universo y los seguidores no han llegado a entender por qué se han deshecho de él en la serie.

the walking dead

Deja tu comentario