Un joven sobrevive tras ser arrollado por un tren cuando se grababa en vídeo

Ocurrió en Hyderabad, en la India, donde un joven llamado Shiva, sobrevivió tras ser golpeado brutalmente por un tren cuando este se grababa en vídeo con su móvil. Advertimos de la dureza de las imágenes

Un joven indio llamado Shiva se encontraba grabando un vídeo con su móvil en la vías de un tren en Hyderabad, India, cuando fue arrollado por un tren que pasaba a toda velocidad por su lado. El joven desoyó las numerosas bocinas de alerta del conductor del tren, para que el joven se apartara, y también ignoró las advertencias de un amigo que se encontraba con él. Aún no se sabe qué le pasó por la cabeza del joven para no apartarse sabiendo que el tren pasaría a escasos centímetros de su cuerpo.

Shiva, cuando es consciente que el tren está aún más cerca, alza su mano para señalar a la máquina y realizar un ‘video-selfie perfecto’. Lo que no esperaba el joven es que el tren lo golpeara con una dureza inimaginable.

A pesar del gran golpe recibido por el tren, Shiva sobrevivió. Recibió un gran golpe en la cabeza y según publicaba ‘Daily Mail’ a las pocas horas estaba siendo intervenido en un hospital privado del país.

tren selfie

Deja tu comentario