Borracho, confunde su casa con la de su vecino y mata al dueño de la vivienda al pensar que era un intruso

Ocurrió en Raytown, Missouri, donde  Michael Augustine, de 43 años, estaba tan borracho que confundió su casa con la de su vecino. Al encontrarse con otra persona en la que pensó que era su casa, lo estranguló hasta matarlo

Que el alcohol puede jugarte una mala pasada es un hecho y no hay que decírselo dos veces a Michael Augustine. Este hombre de 43 años de Raytown, Missouri, estaba tan borracho, que cuando volvió a su hogar, se equivocó por 200 metros y entró en casa de su vecino, Clifton King de 60 años y veterano de guerra. Cuando se topó con un ‘supuesto intruso’ en la vivienda, Michael procedió a inmovilizarlo, y llamar él mismo a la policía al pensar que estaban robando en su casa, no podía estar más errado.

Cuando la policía llegó al domicilio de Clifton King, lo encontraron vacío. Los dos hombres se hallaban en el jardín de la vivienda. Augustine había asfixiado hasta la muerte al dueño de la vivienda y según los testigos, el asaltante estaba seguro que la casa de King era la suya.

El hombre agredido fue rápidamente trasladado al hospital pero no pudieron hacer nada por su vida. La policía destacó, que tras detener a Augustine se percataron que el hombre descendía un fuerte olor a alcohol y que sus palabras eran casi ininteligibles. De hecho, en las fotos de la ficha policial, el detenido aparece sonriente y ajeno a la gravedad de la situación en la que está metido.

Mchael Augustine

Michael está acusado de homicidio involuntario de primer grado. Según sus vecinos, el detenido no se le conoce profesión y tampoco se sabe cuándo se mudó al barrio. Pero si tenían estima al fallecido, Clifton King, aseguraban que era un “buen vecino que sirvió a su país“.

Casa de Clifton King
Casa de Clifton King

Deja tu comentario