Detenidos 5 menores en Logroño por compartir en WhatsApp un vídeo de abusos sexuales

El director de un colegio en Logroño fue quien daba la voz de alarma a la Policía Nacional de un vídeo de abusos sexuales que circulaba a través de WhatsApp, en los móviles de sus alumnos menores de edad

Uno de los padres de un alumno, fue quien se puso en contacto con el director del centro educativo al percatarse de un vídeo de abusos sexuales en el teléfono móvil de su hijo. El directo se ponía en contacto con la Policía Nacional. Al parecer los menores habían compartido a través de un numeroso grupo de Wahtsapp, un vídeo de alto contenido sexual, con claras imágenes de abusos por parte de un hombre adulto hacia una persona muy joven.

La Policía iniciaba así una investigación denominada ‘El Rebaño‘, durante los meses de diciembre y enero. Comenzó con la descarga en un famosos portal de internet de dicho vídeo por parte de uno de los menores, y compartido posteriormente en un numeroso grupo de WhatsApp. El vídeo contenía imágenes explícitas y muy duras sobre abusos sexuales cometidos por un adulto hacia una persona muy joven.

La policía ha querido dejar claro que ni el autor de la agresión sexual, ni la víctima del vídeo, tienen relación con La Rioja o los menores, según ha matizado la nota que ha publicado la Jefatura Superior de la PolicíaLos menores han sido detenidos y puestos a disposición judicial competente.

menor whatsapp

Deja tu comentario