La actriz Joanne Whalley tendrá un papel clave en la tercera temporada de ‘Daredevil’

Joanne Whalley interpretará a la Hermana Maggie en la tercera temporada de ‘Daredevil’

Un personaje clave del arco ‘Born Again’ de Frank Miller se une a la tercera temporada de Daredevil, ya que la actriz Joanne Whalley interpretará el papel de la Hermana Maggie. La tercera temporada del Daredevil de Marvel / Netflix se ha estado filmando durante 2 meses. Gracias a un lote de imágenes lanzados, sabemos que Wilson Fisk irá a juicio en la nueva temporada, en su intento de luchar de nuevo por el control de la cocina del infierno y su mundo criminal.

Mientras tanto, el FBI tendrá una gran presencia en la nueva temporada, ya que esta rodea tanto a Kingpin como a Daredevil. La temporada 3 de ‘Daredevil’ también ha añadido un misterioso personaje como agente del FBI, interpretado por Wilson Bethel (Generation Kill). Si bien se agregaran otros personajes de agente a la próxima temporada, Bethel parece preparado para interpretar una variación del antihéroe Sin-Eater, de Marvel Comics.

Joanne Whalley tendrá un papel clave en la tercera temporada de 'Daredevil'

Quienes hayan visto la miniserie ‘Los Defensores’ saben que la Hermana Mary, que estará interpretada como decimos por Joanne Whalley, es el nombre que las monjas mencionaron para ayudar a Matt Murdock, quien casi muere durante el clímax de la miniserie. Para los fans de los cómics, ella es la persona que ayuda recuperarse al Diablo de la Cocina del Infierno. Ella también es su madre perdida desde hace mucho tiempo, al menos en los cómics. Por su parte, Marvel muestra su enfoque sobre este personaje, describiendo a la Hermana Maggie simplemente como “una monja de voluntad fuerte que dice lo que piensa y se preocupa profundamente por la seguridad de Matt”.

En cuanto a Matt, tendrá mucho con que lidiar en la temporada 3 de Daredevil, entre recuperarse de las consecuencias sufridas en Los Defensores’ y (quizás) volver a ver a su madre. Incluso cuando regrese a su casa en Nueva York, Matt tendrá que lidiar con el FBI y Wilson Fisk (entre otras amenazas, posiblemente), una vez que reanude sus actividades diarias como Daredevil.

Deja tu comentario