Juego de Tronos: Esta es la teoría más ridícula según Maisie Williams

Maisie Williams, la joven actriz británica que da vida a Arya Stark en Juego de Tronos, ha desvelado qué teoría le parece la más ridícula de todas las que ha oido

‘Juego de Tronos’ es una de esas series famosas por la cantidad de teorías que se publican y que muchos lanzamos como si no hubiera un mañana, cuando vemos un capítulo. Intenet está lleno de teorías, a cada cual más descabellada, aunque existen otras que dan en el clavo y que dejan en evidencia a los guionistas de la serie.

Pero vayamos al ‘quid’ de la cuestión, Maisie Williams, la joven actriz que da vida a Arya Stark en Juego de Tronos, ha desvelado a ‘Digital Spy‘ qué teoría le parece la más ridícula de todas las que leído y oído de su personaje.

En la sexta temporada, Arya era apuñada en el estómago por la Niña Abandonada (Faye Marsay), una de las acólitas del Hombre Sin Rostro de la Casa de Blanco y Negro de Braavos. Arya sobrevivía al brutal ataque tirándose al agua, pero muchos de los seguidores lanzaron la teoría de que la suplantó la Niña Abandonada, ya que no podemos ver claramente cómo logra recuperarse.

La gente piensa que Arya es la Niña Abandonada, lo cual es muy triste. Sólo soy yo. Ahora que llevo mucho tiempo en la serie, soy consciente que a los seguidores les gusta idear teorías locas, pero es lo que hacemos los humanos. Somos curiosos

La última y octava temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará a comienzos de 2019, como mínimo. El mismo años que veremos Maisie interpretando a Wolfsbane en ‘The New Mutant‘.

juego de tronos

Deja tu comentario