Macabro asesinato de una niña de 13 años a la que clavaron una estaca en la espalda

El cuerpo de la menor fue encontrado con heridas de arma blanca y una estaca incrustada en su espalda

Una menor de 13 años de edad y residente en el municipio de Chimaltenango, ubicado en la región Central de Guatemala, fue asesinada de forma brutal y macabra. La menor, identificada como Carla María, había sido vista por última vez en las primeras horas de la mañana del pasado miércoles. Según la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional Civil de la localidad guatemalteca, la menor salió en la mañana del miércoles para sacar fotocopias porque al mediodía entraba a estudiar en un centro de ese municipio.

Sin embargo esa fue la ultima vez que se supo algo de ella, ya que no regresó a su casa. Tras haber pasado 24 horas desde su desaparición, y con los padres en un estado de gran agonía, estos fueron informados de la trágica noticia. El cuerpo de la menor fue localizado sin vida entre la tarde y noche del pasado jueves, había aparecido en el sector de Colinas, en la periferia del casco urbano del municipio guatemalteco. Según la información ofrecida por miembros de los cuerpos de salvamento, el cuerpo presentaba varias heridas provocadas con arma blanca y una estaca clavada en la espalda.

Brutal y macabro asesinato de una niña de 13 años a la que clavaron una estaca en la espalda

La población de la localidad quedó en estado de shock tras conocerse la brutalidad del asesinato, y motivó la iras de las personas que han prometido dar con los asesinos de la niña. Entre los vecinos se considera que la menor fue víctima de un rito satánico. Los familiares de la menor afirmaron que desde la desaparición de la niña, ellos no recibieron ninguna llamada ni tenían indicios de que hubiese sido secuestrada.

Deja tu comentario