Brutal asesinato: Un padre semi calcinado, la madre decapitada y su hija abandonada

La familia fue secuestrada el pasado miércoles en la carpintería del padre de familia

El secuestro de una familia en Chilapa (Guerrero, México), desaparecidos desde el pasado 24 de enero, ha finalizado de una forma trágica. Luis Gustavo Rodríguez Maldonado, su esposa Azucena Isabel Abarca Vargas y su hija nacida hace pocos días, secuestrados el pasado miércoles, fueron localizados en la colonia Progreso el jueves. Las autoridades encontraron el cuerpo semi calcinado de Luis Gustavo, luego localizaron los restos de la mujer decapitada y justo a su lado una hielera con la recién nacida viva dentro. La localización del cuerpo de Luis Gustavo fue posible gracias a una llamada anónima realizada a la Policía Municipal de Chilapa.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, en la llamada se alertaba de la aparición dos cuerpos semicalcinados. Uno de los cuerpos pertenecía a Luis Gustavo, mientras a pocos metros se encontró el cuerpo decapitado de su esposa, y el de su hija viva en una hielera. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para corroborar su identidad. La bebé fue trasladada al hospital para una valoración médica.

Un brutal asesinato. Un padre semi calcinado, la madre decapitada y su hija abandonada

Luis, su esposa y su hija se encontraban el pasado miércoles en su carpintería, cuando un grupo de hombres armados los secuestraron junto con otras cuatros personas. Silvestre Rodriguez, tío de Luis Gustavo, afirmó en una rueda de prensa que al aparecer los secuestradores eran policías estatales. Rodriguez mostró supuestos mensajes que su sobrino le envió a través del WhatsApp, donde se mencionaba que las autoridades estatales se los llevaban por la fuerza hacia la localidad de Atzacoaloya.

Macabro y brutal asesinato: Un padre semi calcinado, la madre decapitada y su hija abandonada

El portavoz de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, mencionó en un comunicado que culpar a las autoridades estatales por la desaparición de Luis, Azucena y su hija era “reprobable”. Se desconocen la identidad y el paradero de las otras cuatro personas.

Deja tu comentario