Detenido en Alicante tras clavarse unas tijeras para simular un robo y cobrar el seguro

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 57 años en Alicante, que presuntamente se clavó unas tijeras para fingir un robo violento con el objetivo de cobrar el seguro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 57 años de edad en Alicante, que supuestamente se autolesionó con una tijeras para simular un robo con violencia, con el único objetivo de poder cobrar el seguro que tenía contratado, según ha podido informar la Jefatura Superior de Policía mediante un comunicado.

La investigación por parte de la policía se iniciaba a raíz de la denuncia presentada por un robo violento, el hombre aseguraba haber sido apuñalado en varias ocasiones con una tijeras y que le habían robado, el móvil, documentación y 900 euros, que acaba de sacar de un cajero automático.

La unidad de Delitos Violentos de la Policía Judicial de Alicante, tras comparar la versión de la denuncia y la de la presunta víctima, se dieron cuenta que no eran iguales. Por lo que decidía citarse con el hombre para aclarar la situación. Él mismo terminó confesando que todo había sido mentira: él se había herido con unas tijeras para no dar explicaciones sobre los 900 euros que había sacado del banco.

Ahora la policía investiga las diferentes hipótesis que ha dado la falsa víctima, que sospechan pudiera haber fingido el robo para poder cobrar la indemnización del seguro, aunque el hombre está detenido por simulación de delito.

policía nacional

Deja tu comentario