Acacias 38 avance 689: Blanca y Diego, que son por fin libres, celebran su amor

Acacias 38 avance 689: Blanca y Diego celebra su amor, libres

Úrsula le confiesa a Blanca que el cambio de actitud de Samuel es debido a su mediación en los problemas maritales de la pareja. Pero la decisión de Samuel es debido a su emotiva entrevista con Rocío, la mujer que sufrió malos tratos por parte de su marido. La noticia de la marcha de Blanca no tarde en correr por Acacias. Liberto le ofrece su apoyo a Samuel.

Tras el término de la cena benéfica, Arturo trata de mediar por Silvia, pero Zavala lo ignora. El general se lleva el dinero recaudado y el coronel se siente utilizado. Mientras, los nuevos dueños de ‘La Deliciosa’, lo celebran, pero aún no abren la chocolatería. Leonor parece muy interesada en conocer el pasado de explorador Cervera.

Arturo, por su parte, humilla y rechaza a Felipe, quien pretendía formar parte de la Asociación de Patriotas. Celia le muestra su apoyo a su marido y este promete que cejará en su empeño, luchará por enderezar su carrera política. Silvia se hace la encontradiza con Arturo. El coronel parece cerrarse en banda cuando la mujer le pregunta por Elvira..

Por otra parte, María Luisa y Víctor dicen adiós a Acacias para marchar juntos a Francia, y Blanca y Diego, que son por fin libres, celebran su amor.

acacias 38 689

Deja tu comentario