Detenido tras lanzar a una joven de 27 años por la ventana

Las primeras investigaciones apuntan a que el presunto homicida había conocido recientemente a la joven

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 57 años de edad, como presunto autor del asesinato de una joven paraguaya de 27 años. El detenido esta acusado de haber lanzado a la víctima por la ventana desde un piso ubicado en el distrito de Barajas (Madrid). Según la información ofrecida por fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 05.00 horas de la madrugada en el primer piso de una vivienda ubicada en el número 12 de la calle Alora, distrito de Barajas.

La policía fue alertada por vecinos del inmueble, quienes informaron de una fuerte discusión en la vivienda. Cuando los agentes llegaron hasta la citada calle, se encontraron el cuerpo de la víctima sobre la vía pública. Aunque practicaron las primeras maniobras de reanimación antes de la llegada de los sanitarios, solo pudieron certificar el fallecimiento.

Un hombre detenido tras lanzar a una joven de 27 años por la ventana

Los agentes de policía al subir hasta el piso y entrar al interior, se encontraron con un hombre de nacionalidad española de 57 años de edad, que fue detenido como presunto autor del crimen. Las primeras hipótesis descartan un caso de violencia machista, mientras las primeras investigaciones apuntan a que el presunto homicida había conocido recientemente a la joven.

Deja tu comentario