El Secreto de Puente Viejo 1751: Podrían haber reabierto el caso del asesinato de Mariana

Avance del capítulo 1751: Nicolás descubre que podrían haber reabierto el caso del asesinato de Mariana

Corre la noticia del grave accidente que ha sufrido el hijo de Larraz. La cosa empeora cuando el Doctor Zabaleta le comunica a Larraz que su hijo no volverá a andar. Raimundo observa como Julieta y Saúl se están distanciando de forma muy fría, desconoce el pacto al que han llegado de no volver a acercarse por respeto a Prudencio y en agradecimiento a su sacrificio por salvarlos. Con quien si parece haber hecho las paces y están muy juntas es con su abuela Consuelo: nieta y abuela vuelven a tener la buena relación que solían tener, todo ha quedado en el pasado.

Mauricio anuncia su ruptura definitiva con Fe y Nazaria se ofrece para ser lo más parecido a su pareja. Mientras, Fe sigue muy feliz con su nuevo negocio, a pesar de haber puesto fin a su relación con Mauricio. Tiburcio y Dolores anuncian su fecha de boda.

Por otra parte, Nicolás recibe un aviso para telefonear a Genaro, un compañero de Murcia. Este le comunica que posiblemente han reabierto el caso del asesinato de Mariana. Guarda silencio de momento, pero Emilia le confiesa a Alfonso que está algo inquieta por la llamada que ha recibido Nicolás, sabe que algo pasa con Mariana..

Francisca le ordena a Mauricio que investigue que pasó con Don Ignacio, pero éste no no logra encontrada nada sospechoso en su partida.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario