La teoría por la que Carl no moriría en el regreso de ‘The Walking Dead’

La segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead regresa a las pantallas el 25 de Febrero [SPOILERS]

The Walking Dead‘ volverá el 25 de Febrero a nuestras pantallas y lo hará con los capítulos restantes de la octava temporada. En dichos episodios podremos ver el adiós de uno de sus principales protagonistas, Carl Gimes, interpretado por el joven actor Chandler Riggs. Pero hay un parte importante de los seguidores de la serie que no quiere que esto llegue a ocurrir, y siguen elaborando teorías que puedan evitar la muerte del hijo de Rick.

Así se publicaba en ComicBook, donde podíamos leer una curiosa teoría que recogían del foro Reddit. Según esta teoría, Carl no perdería la vida debido a un hecho ocurrido en la temporada 2, cuando siendo un niño fue disparado por Otis, en el mismo lugar donde presenta la mordedura del caminante.

La ubicación de la mordedura que presenta Carl está en el mismo lugar donde Otis le disparó accidentalmente en la temporada 2. Hershel le practicó una laborioso cirugía para eliminar los restos de bala“, según afirmaba el usuario de Reddit, ‘Chipnanna’. 

“Tal vez, el tejido cicatrizado podría evitar que la infección se propague por el cuerpo de Carl”, añade el usuario ‘johnnyFyeah’. 

Todo esto tiene sentido y en cierta manera podría ser un muy buen golpe de efecto para los seguidores de la serie, si no fuera porque ya han anunciado la marcha del actor Chandler Riggs, quien también ha expresado su tristeza y pesar por dejar The Walking Dead’. Además, Greg Nicotero ya ha hablado del episodio donde podremos ver la muerte de Carl, y ha asegurado que será hermoso y que nos hará echar alguna lágrima. Una pena.

the walking dead

Deja tu comentario