El Secreto de Puente Viejo 1752: Severo se prepara para oír su sentencia

Avance del capítulo 1752: Severo y sus amigos se preparan para oír la sentencia

Larraz debe asumir la terrible situación, su hijo quedará paralítico y nada cambiará eso. Saúl trata de reconducir la situación de los trabajadores, pero el ambiente está muy tenso y Mauricio piensa que podría ponerse peor.. cosa que se confirma cuando Francisca le comunica a Saúl que ni ella ni el seguro se harán cargo del hijo de Larraz, ya que estaban trabajando bajo una edad falsa.

Nicolás le comenta a sus cuñados, que en Murcia se comenta que el asesino de Mariana podría seguir en libertad. Alfonso no quiere volver a sufrir con la muerte de su hermana como sufrió en su momento, está muy afectado con la posibilidad de que se pueda reabrir el caso de su hermana.

Los amigos de Severo se preparan para oír la sentencia, mientras Don Anselmo le acompaña cuando Carmelo le confiesa que tiene una pista sobre su hijo. Al cura parece no sonarle tal información y Severo se pregunte por qué..

Consuelo y Julieta mantienen una larga conversación para tratar de arreglar las cosas. Laura, la enfermera recién llegada, informa a los hermanos de la situación de Horacio, el hijo de Larraz. Prudencio le cuenta a su hermano si no se ha dado cuenta que Laura parece interesado en él.

Nazaria y Mauricio parecen haber llegado a un acuerdo que les conviene a ambos, olvidándose del amor para siempre. Mientras, Fe prepara la inauguración de su negocio y hace gala de poseer una cantidad de dinero imperante.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario