Juego de Tronos 8: Emília Clarke y Kit Harington llegan a Islandia para seguir con el rodaje

Parte importante del elenco de Juego de Tronos han sido vistos en el aeropuerto de Reikiavik, Islandia, donde continuarán con el rodaje de la octava y última temporada

Ya queda menos para que el rodaje de la octava temporada de Juego de Tronos se de por finalizado y comiencen las labores de post producción, que será ardua y complicada. Tanto es así, que el estreno de esta última temporada está prevista para comienzos del 2019, así que aún debemos esperar algún tiempo más para conocer el ansiado desenlace.

Hace poco veíamos como algunos actores eran vistos en Belfast para continuar con el rodaje. Ahora les ha llegado el turno a Kit Harington, y Emilia Clarke quienes ya se encuentran desde hace un par de días en la capital islandesa. A ellos ahora se les une Kristofer Hivju, Joe Dempsie, Iain Glen, Gwendoline Christie y John Bradley. Estos actores han sido visto en el aeropuerto de Reikiavik, donde algunos fans han capturado el momento y lo han compartido en las redes sociales.

Aún no ha trascendido información relevante sobre esta nueva temporada. Hace unos días, el 17 de enero, un fan se encontraba a Kit Harington en el aeropuerto de Reikiavik. A pesar de que muchas de estar publicaciones ya fueron eliminadas para evitar posibles filtraciones, aún existen algunas en Twitter y Facebook, según adelanta ‘Watchers on the Wall’.

juego de tronos

Deja tu comentario